El nuevo trabajo de Edgar Wright tiene una pinta estupenda. Wright es responsable de la trilogía Cornetto (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz y The World's End) -traducidas como Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo- y de la genial Scott Pilgrim contra el mundo.
Bajo el título de Baby Driver y como acostumbra el director británico, el guión es de su puño y letra y aunque la sinopsis no aparenta aportar nada nuevo, él ha demostrado ser una garantía. Un conductor de robos de bancos tiene que darse a la fuga cuando un golpe sale mal.


A simple vista nada nuevo bajo el telón, pero hay elementos que prometen darle un toque distinto al film. El conductro en cuestión padece tinnitus, un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, pero que no proceden de ninguna fuente externa, un defecto auditivo que subsana escuchando música todo el rato con auriculares.

El film está protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey y su estreno en nuestro país se espera el próximo mes de agosto. Así que ya tenemos cita veraniega con una sala de cine.

0 comentario/s publicado/s

¡LOS MENSAJES SERÁN REVISADOS ANTES DE PUBLICARSE!

- No se admite spam, ni insultos.