Soy de los que Prometheus no le pareció una mala película de ciencia ficción, pero si una mala precuela de Alien. De manera que ante la nueva Alien Covenant, aunque pinta bien, voy a moderar mis expectativas, que luego vienen las grandes decepciones.

Por lo visto en el trailer, Alien Covenant parece situar sus acontecimientos entre Prometheus y la primera Alien de tetralogía, ya que sin omitir aspectos visuales de Prometheus, se acerca cada vez más a la obra de 1979 dirigida por Ridley Scott, que vuelve a repetir en la dirección tras Prometheus.

Su estreno está previsto para el próximo mes de mayo y estará protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston y James Franco. El guión corre a cargo de John Logan (Gladiator) y Jack Paglen (Transcendence) y su argumento es el siguiente; rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus.

0 comentario/s publicado/s

¡LOS MENSAJES SERÁN REVISADOS ANTES DE PUBLICARSE!

- No se admite spam, ni insultos.